Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 05:01 PM

Claves para saber si debe casarse con su pareja

¿Será el candidato perfecto? Hay parejas que pueden pasar gran parte de su vida viviendo como si su relación fuera un noviazgo. Sin embargo, para algunos las señales son claras: es momento de dar el paso.
Banco de Imagenes
Una persona que es capaz de hablar de qué le sucede y por qué esto podría afectar o beneficiar la relación, es sin duda un gran prospecto
(Foto: Banco de Imagenes )

La coach Camila Díaz explica que una de las claves para saber si es momento de casarse con su pareja, es que la persona tenga un buen sentido del humor: “No hay que desaprovechar este especimen, porque hará de su vida un proceso más ligero y eso es importante para mantener una relación en el tiempo”.  

♥ Se preocupa por usted: una persona que es capaz de tomar decisiones considerando sus sentimientos -no que usted vaya ser lo único- vale la pena considerarla como una pareja para un compromiso más serio. “Estamos en una era de mucho egoísmo y ya nadie toma siquiera en consideración los sentimientos de la otra persona. No es que usted sea lo único porque eso se llama obsesión, pero si toma en cuenta lo que lo beneficia para actuar en su día a día, es una buena persona para el matrimonio”, explica el coach Juan Santamaría. 

♥ Es capaz de hablar de sus emociones: una persona que es capaz de hablar de qué le sucede y por qué esto podría afectar o beneficiar la relación, es sin duda un gran prospecto: “la gente incapacitada para una relación seria no habla, no dice nada. La gente que sí, expresa sus emociones y frustraciones, actúa de forma sana”, explica el coach Fernando García. 

♥ Tiene un excelente trato: no vale la pena siquiera que esté en una relación con una persona que lo trata mal, mucho menos que piense en matrimonio. “Incluso si está en medio de una discusión, la persona debe mostrar respeto hacia usted”, señala la coach Camila Díaz. 

♥Respeta sus relaciones: la relación de pareja no es la única en el mundo y, por lo tanto, un buen candidato para el matrimonio es aquel que es capaz de entender que usted tiene familia, amigos y vida labora, tal como explica el coach Fernando García. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tapas españolas de tabule y jamón
Las tapas son una tradicional receta española que permite jugar con infinidad de ingredientes; son ideales para servir como entrada, acompañante o pasabocas.
Publicidad
Publicidad