Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 04:23 PM

Mariana Pajón pide consejos tras anunciar la fecha de su matrimonio

En la Feria del Hogar que se llevó a cabo en Bogotá a principios de septiembre, la deportista antioqueña confirmó la noticia de que su boda se celebrará a mediados del mes de diciembre de 2017.
Tomado de Instagram: marianapajon /VANGUARDIA LIBERAL
Mariana Pajón pide consejos tras anunciar la fecha de su matrimonio
(Foto: Tomado de Instagram: marianapajon /VANGUARDIA LIBERAL)

Pajón había anunciado su matrimonio desde octubre de 2016, cuando Vincent Pelluard, su pareja desde 2013, aprovechó las vacaciones que pasaban en Francia para pedirle matrimonio en la romántica Torre Eiffel, en París.

Lea también: El mensaje de Mariana Pajón a los deportistas de Bucaramanga

Ahora, Pajón está buscando consejos de sus fans para amoblar y decorar su nuevo hogar. La paisa está en búsqueda de los mejores consejos de los colombianos para iniciar la dotación de su casa, como fruto de la etapa matrimonial que está por iniciar.

Durante el mes de septiembre, la pareja estará atenta a todos los consejos y recomendaciones de los colombianos que realicen a través de sus redes sociales con la etiqueta #BuenosComienzos.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frappé de café
Con pocos ingredientes puedes lograr un refrescante granizado de café. Combínalo con chantillí si lo prefieres.
Publicidad
Publicidad