Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 04:20 pm
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 05:50 PM

Cantante santandereana participará en Festival internacional en Brasil

Angélica María Moreno Medina, estudiante de canto de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, fue seleccionada para participar en el prestigioso Festival Internacional de Música de Santa Catarina de Brasil, que se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Jaraguá do Sul.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Angélica María Moreno Medina estudia octavo semestre de música en la Unab.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El evento reúne a músicos profesionales y estudiantes que comparten clases en patrones específicos a los instrumentos musicales y vocalistas que compartirán escenario en presentaciones abiertas al público. 

Además de Brasil y las naciones de las Américas, también participarán músicos y cantantes de Australia, España, Corea del sur, Austria, china, Hong Kong, Holanda, Polonia, Gran Bretaña y el continente africano. 

Durante los 14 días del festival, que va del 14 al 27 enero del próximo año, se producirán un promedio de más de 200 conciertos en la ciudad en la que se realizará el evento. Este año los participantes tendrán la oportunidad de participar no sólo en estos escenarios, sino en el montaje de dos óperas.

Cabe resaltar que esta estudiante de canto fue seleccionada entre 1.050 músicos inscritos de más de 20 países, de los cuales fueron seleccionados solamente 380. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Wraps de salmón y queso fresco
La chef Lucía Cáceres nos enseña a preparar unos wraps con salmón y queso en apenas 15 minutos.
Publicidad
Publicidad