Martes 24 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

¿Su pareja está a punto de abandonarlo? Preste atención a estas señales

Existen situaciones que dejan claro que uno de los integrantes de la pareja está a punto de “saltar del barco” de su relación. Descubra cuáles son.
Banco de Imágenes
No tema. Más que angustiarse, la idea es que usted también vaya proyectando una nueva vida. Recuerde que “no hay mal que por bien no venga”.
(Foto: Banco de Imágenes )

Es sin duda una situación triste, ¡pero que no lo encuentren con la guardia baja! 

Solamente usted sabe cómo está su relación en este momento, pero si su pareja se comporta de manera que cumpla con tres o más indicadores que ofrecen los expertos, es posible que esté a punto de abandonarlo. 

La coach Camila Díaz explica cuáles son esas señales que lo alertan sobre el posible deseo de su pareja de abandonarlo:

Le pide espacio: es verdad que para todos es importante tener un tiempo y espacio que nos permita encontrarnos con nosotros mismos sin la pareja. Sin embargo, cuando las personas tienen este noble objetivo en mente, lo dicen. Pero cuando su pareja duda al indicar cuál es la razón por la cual necesita tiempo y espacio, entonces puede que su verdadero deseo esté a punto de aclararse: podría estar pensando en terminar la relación.

Le oculta información importante. “Todos guardamos nuestros secretos”: esa es una afirmación muy válida y necesaria para conservar nuestra identidad, pero si de repente se entera de que su pareja estuvo en un lugar donde omitió decir que estuvo... entonces puede que haya una razón para esto. Llamadas, mensajes, transacciones bancarias o compras inusuales pueden también ser un indicador.

Evita los momentos íntimos: con el tiempo la pasión se enfría y eso es lógico, pero no puede llegar a ser un témpano de hielo porque entonces las cosas adquieren el tono que advierte que la relación está a punto de terminar. Quizá el mayor indicativo es la falta de interés por compartir besos y caricias, que en los enamorados no desaparece incluso si la pasión ha disminuido.

 Peleas constantes... por nada serio. Cuando su pareja empieza a ponerse quisquillosa y arma verdaderas guerras campales por cosas que antes no parecían ser un problema tan grande, entonces puede que su motivo real para todo este escándalo sea la intención de terminar con usted.

Pasa demasiado tiempo con personas que le interesan más de la cuenta: es normal que a lo largo de una relación de pareja pueda existir un gusto inocente por otra persona. Sin embargo, cuando se empieza a organizar la agenda para pasar tiempo con esa tercera persona... entonces la situación puede estar mostrando que su pareja ya no tiene el interés que tenía por usted. Es momento de prepararse para recibir la típica frase: “tenemos que hablar”. O bueno, si usted es de aquellas personas que toma “el toro por los cuernos” podría ser usted quien deba tener una seria conversación con su pareja.

Evade hablar de la relación: las parejas enamoradas y comprometidas con cierta frecuencia quieren hablar de cómo va su relación y de sus proyectos juntos. Las personas que están listas para abandonar a su pareja, por obvias razones, ya no tienen en su mente estos temas y, por el contrario, quieren evitarlos a toda costa. 

Es cruel: lamentablemente el ser humano cuando pierde interés en algo o alguien que solía gustarle, se comporta con desprecio y desecha aquello que, en un principio, fue objeto o sujeto de su deseo. Si su pareja no contesta sus mensajes, es posible que esté a punto de dejarlo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada de pollo y huevo
Una ensalada nutritiva y muy fácil de preparar.
Publicidad
Publicidad