Martes 24 de Octubre de 2017 - 10:35 AM

Artista santandereana María Cristina Plata habló de su nuevo trabajo musical

Tras su gira por Europa y Cuba, María Cristina regresa a su ciudad natal para realizar el lanzamiento del más reciente trabajo "Después de todo", un disco de espíritu arrabalero, cargado de nostalgia y sencillez en lo musical.

Posted by Vanguardia Liberal on Tuesday, 24 October 2017

Este es un álbum netamente acústico, grabado en diferentes momentos y lugares en los dos últimos años de carrera artística.

María Cristina nos presentará un concierto de contrastes en el que también incluirá algunas canciones de su exitoso disco "Todas las flores".

La artista realizará un concierto este viernes 27 de octubre, en el Auditorio de Neomundo a las 7:30 de la noche.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tofu sellado con quinua bicolor
Para el chef chileno y docente de la UNAB, Fredy Cancino, la cocina saludable no parte de la reducción de las porciones, sino en combinar y usar ingredientes sanos y bien medidos.
Publicidad
Publicidad