Publicidad
Sáb Feb 24 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 03:01 PM

Tips para compartir a su pareja con el fútbol

La compañía DirecTv entrevistó a hombres y mujeres entre 18 y 60 años para descubrir su pasión por el fútbol. Los resultados: la mayoría de los colombianos haría lo que fuera por asistir al mundial, y el 68 % de los casados dejaría a su pareja si de alguna manera lograra asistir.
Banco de Imágenes
Puede que le parezca imposible, pero puede hacerlo. Siempre que no sea un fanatismo grave, puede encontrar un equilibrio y ser feliz.
(Foto: Banco de Imágenes )

De ese porcentaje, el 37 % buscaría consuelo en su mejor amigo y/o hermano viajando con él. 

Nada qué hacer: el fútbol es una pasión. Otros datos hallados fueron que el 13 % de las mujeres se desnudaría en una revista y el 48 % se pintaría el pelo de azul. El 14 % de los hombres renunciaría a su trabajo y el 53 % dejaría la rumba por vivir la pasión del fútbol. 

Así que si su pareja es realmente aficionada al fútbol, sin que sea un caso grave, pruebe a no molestarse tanto y busque alternativas para no perderla cuando empiece el mundial.  

Pero, ¿cómo hacerlo?

El coach Fernando Meneses explica que uno de los errores de las parejas es poner al aficionado al fútbol entre la espada y la pared: “esta es una actitud errónea porque solo generará resentimiento. Lo primero es tener claro que el mundial de fútbol es un evento importante para su pareja y usted debe aceptarlo. Hable con su pareja y pregúntele qué partidos le interesan más y cómo piensa vivir este mundial”.

Por su parte, la coach Adriana Romero señala que una de las claves es interesarse por el deporte y acompañar a la persona a ver los partidos, aunque no sean tan de su agrado: “pregunte a su pareja datos importantes y revise los comentarios de las redes sobre el partido. Disfrute con su pareja y, cuando pueda, dé una vuelta por internet. No será tan aburrido como piensa.

La recomendación del coach Fernando Meneses es negociar: “no todos quieren ver todos los partidos. Negocie una cita cuando no estén jugando los equipos favoritos y usted ofrezca dejar a su pareja ver su partido feliz”.

Lea también: ¿El fútbol incrementa casos de infidelidad? 

Los expertos también recomiendan organizar su tiempo: “si su pareja estará viendo el fútbol y a usted realmente no le gusta ni un poco, busque algo qué hacer durante esas dos horas. Lea, vea una película, tenga también su espacio. 

Ahora, si su pareja es hincha de otro equipo diferente al suyo... no pelee: “lo mejor es apelar al juego limpio y que gane el mejor, no discutan, hagan una apuesta divertida y todo solucionado”, señala el coach Fernando Meneses.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan de Mantequilla
Pan casero con mucha mantequilla o margarina, para hacer en maquina de pan.
Publicidad
Publicidad