Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Tips para compartir la Navidad en pareja

Entre tantos ires y venires con la organización de la novena, los festejos de Navidad y fin de año, es posible que quede poco tiempo para la pareja. También puede suceder que estas fechas tengan que pasarla los dos solos debido a diferentes circunstancias. Que eso no los desanime!

La coach Gisela Hernández ofrece algunos tips para que esta Navidad en pareja los acerque aún más:

Hagan tiempo para hablar de sus sentimientos: ya sea que estén lidiando con la llegada de la familia o tengan que pasar estas fechas solos porque están en otra ciudad, por ejemplo, lo importante es que en algún momento del día hablen sobre cómo se sienten, sobre si les produce nostalgia o una sensación positiva. La idea es, precisamente, transformar alguna tristeza o molestia en algo positivo.


Organicen su propio ritual: es algo súper importante. No deben permitir que el desánimo o el estrés les impida hacer una celebración privada que los acerque como pareja, donde compartan un momento tranquilo, se entreguen los obsequios y haya espacio para la intimidad.

Le puede interesar: ¡Prepare su organismo para Navidad!

Busquen apoyo emocional: no es bueno separarse por completo, lo mejor es encontrar en algún amigo o familiar el apoyo para pasar esta Navidad sin tener que recargarse exclusivamente el uno en el otro porque puede ser asfixiante.



Hagan planes divertidos: no dejen de ir al cine o a ver las iluminaciones navideñas. Es importante buscar planes que les permitan estar contentos, distraerse y no pensar constantemente en las fiestas.

Le puede interesar: ¿Tiene el espíritu navideño o es el Grinch? Descúbralo en este test

Compartan una copa de vino: es importante que en el momento de que lleguen las 12 de la noche no se pase desapercibido o lejos el uno del otro. Compartan una copa de vino para festejar que es una fecha especial y que están juntos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pizza Mediterránea
Una deliciosa pizza con todo el sabor de la cocina mediterránea
Publicidad
Publicidad