Lunes 01 de Enero de 2018 - 12:00 PM

J Balvin hace parte de las canciones favoritas del 2017 de Obama

Barack Obama se graduó en el 2017 de reggaetonero. Esa parece ser una buena conclusión de la lista de canciones preferidas que publicó el expresidente norteamericano en la que incluyó, en primer lugar, al artista antioqueño J. Balvin.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
La canción Mi Gente no solo aparece en el listado sino que lo lidera.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Como fue tradición durante su mandato, y a pocas horas de terminar el 2017, Obama compartió en su perfil oficial de Facebook los mejores libros y las canciones que más se le quedaron de este año.

El líder incluyó en su listado musical, y en primer lugar, a uno de los hits del 2017 del género urbano: Mi gente de J. Balvin y Willy William.

Por el playlist de Obama desfilaron además artistas de la talla de Jay Z, Beyonce (Family Feud), U2 (Ordinary Love), Camila Cabello (Havana), Travis Scott (Butterfly Effect) o Rihanna (Wild Thoughts), Brandi Carlile (The Joke).

También la salsa colombiana

Esta no es la primera vez que Obama incluye música hecha por artistas colombianos en sus listados favoritos. En el verano del 2015, el ahora expresidente incluyó a una agrupación de música tropical que no es tan famosa para el común de la gente: la Sonora carruseles y su tema La salsa la traigo yo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Las parejas de famosos más duraderas
Existen muchas celebridades que a pesar de las cámaras y la poca privacidad han logrado construir matrimonios sólidos y duraderos. Revista Novias...
Publicidad
Publicidad