Publicidad
Sáb Ene 20 2018
25ºC
Actualizado 11:51 am
Jueves 11 de Enero de 2018 - 06:01 PM

Hijo de Martín Elías dedicó goles a su papá

Martín Elías Jr, hijo del artista participa con el club cucuteño en el Torneo Caribe Champions, en Barranquilla.
TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Hijo de Martín Elías dedicó goles a su papá
(Foto: TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Acomodó la pelota desde los 23 metros, para ejecutar un tiro libre frontal, y con su pierna derecha hizo que el balón se dirigiera al ángulo superior izquierdo del arco, segundos después se oyó el grito de gol.

Esta fue la actuación de Martín Elías Jr Díaz, quien después de anotar el tanto para su equipo Quinta Oriental miró al cielo como queriendo ver la alegría de su padre, el reconocido cantante de vallenato fallecido en abril pasado en un accidente de tránsito.

De acuerdo con el portal El Pilón, ‘Martincito’ participa en el Torneo Caribe Champions que se disputa en Barranquilla. Con ese gol contribuyó a la victoria del conjunto cucuteño 3-0, el martes.

Le puede interesar Revelan causas del accidente en el que falleció Martín Elias

“Ojalá mi papá estuviera aquí para celebrar con él este golazo”, señaló tras su golazo ante Real Cartagena.

Después escribió en su perfil en Instagram: “mi gente hoy seguimos en @caribechampions ganamos 3-0 y papá Dios me dio la oportunidad de anotar tiro libre gol para ti papá Elías”. La racha anotadora del nortesantandereano, muy querido por sus coterráneos, continuó este miércoles con un doblete.

Uno de las dianas en el partido contra Real Bucaramanga fue en el empate 1-1. Este resultado llevó a decidir el clasificado a cuartos de final del campeonato en penaltis y Martín Elías Jr anotó uno de los goles que permitieron a Quinta Oriental pasar a la siguiente fase, tras un marcador 5-4.

Vea también El doloroso momento en que el hijo de Martín Elías llega a despedirlo

“Papá Dios, la gloria para ti por siempre, este gol nos dio el empate y pudimos ganar en penaltis. Pasamos morenaza de mi corazón, tu gol de cumpleaños. Desde ya trabajando para darte lo mejor mami Patri te amoooo”, publicó el nieto de ‘El Cacique de La Junta’ Diomedes Diaz, en Instagram, refiriéndose a su abuela.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Batido de frutas con almíbar de fresa
Comienza tu día lleno de energía y ahorrando tiempo.
Publicidad
Publicidad