Publicidad
Sáb Ene 20 2018
25ºC
Actualizado 11:51 am
Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Preguntas para enamorarse... y para divorciarse

Enamorarse y divorciarse son dos momentos en la vida que producen vértigo: mucho más si apenas está comenzando el año. Pero, precisamente por eso, es mejor lidiar con este tema en enero y no pasar un año infernal o en soltería, si no es lo que se desea. Expertos ofrecen unas preguntas claves para amar o terminar.

¡Ah! El amor, puede ser tan impredecible... en realidad los expertos aseguran que enamorarse es algo que sucede químicamente en nuestro organismo, pero que a su vez puede desvanecerse a medida que vamos conociendo a una persona.

Un estudio del psicólogo Arthur Aron encontró que es posible caer rendido a los pies de una persona más rápido de lo que recomienda el proceso... o tener claro que es momento de dejar a una persona más rápido de lo que toma decidir esta importante cuestión, si la pareja se toma la molestia de hacerse unas preguntas claves que podrían indicarle si el camino está libre para amarse... o para dejarse.

Expertos eligieron las preguntas más importantes que se plantean en el estudio y explicaron por qué pueden resultar trascendentales para decidir entrar en una relación o terminarla. Es mejor hacerlo ahora.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Filete de trucha al ajillo
La trucha es una especie de pez semigraso que aporta gran nivel nutricional en nuestro cuerpo además de que su preparación es muy sencilla. Este delicioso pescado abunda en la gastronomía de muchos paises. Por eso, Cocinarte te enseña a preparar truja al ajillo.
Publicidad
Publicidad