Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 01:01 PM

¿Sabe cuánto gastan los infieles celebrando San Valentín?

Bueno, no debería ser una sorpresa, pero leerlo en voz alta puede resultar impactante: aunque se trate de una celebración foránea, algunos deciden celebrar San Valentín porque es un momento para comprar y para tener algún detalle con la pareja, no solo la estable, también con aquella que está en las sombras... el amante.
Tomada de Internet
No cabe duda de que se las ingenian... y luego, a trabajar más duro para pagar ¡dos celebraciones!
(Foto: Tomada de Internet)

Una encuesta del portal para infieles Ashley Madsion reveló que éstos gastan la misma cantidad de dinero en la celebación de San Valentín -que aunque es foránea, algunos colombianos celebran- con la pareja estable... ¡y con el amante!

Es un misterio cómo lo hacen, pero es seguro que algunos se dan cualquier cantidad de trucos para lograrlo: “yo, por ejemplo, le digo a mi esposa que odio todas esas bobadas románticas y que prefiero adelantar trabajo. Y ese día celebro con mi amante, que para mí también es estable, porque no tengo otra oportunidad”, explica un ejecutivo de 40 años que prefiere mantener su nombre en reserva.

Por otro lado, una mujer casada de 30 explicó que el año pasado pidió permiso en su trabajo para salir más temprano y luego llegó a casa con su esposo para prepararle una cena: “todo el mundo sabe que las relaciones estables tienen menos intimidad, así que simplemente son dos vivencias diferentes para esta fecha. Con mi amante tengo intimidad y con mi esposo ternura”.

Según los resultados de la encuesta, los infieles pasan el Día de San Valentín de formas muy distintas con sus dos parejas, y el priorizar estar con sus esposos o esposas ya no es el status quo con casi un tercio (28%) de los encuestados optando por pasarlo con su amante.

La gente busca una pareja extramarital por diferentes razones, pero muchas veces no están buscando reemplazar a su esposa sino satisfacer otras de sus necesidades. Dicho esto, está claro que ha habido un cambio y que ahora los amantes están subiendo de puesto cuando se trata de prioridades en las relaciones.

Lo que también es interesante es que los encuestados gastan aproximadamente la misma cantidad de dinero con su pareja y con su amante. Según la encuesta, más de un tercio de los dijo que gastan entre $300.000 y $750.000 en su amante, y el 35% gasta lo mismo en su esposa. Esto es sorprendente porque podríamos pensar que la celebración más romántica del año está reservada para la pareja principal, pero realmente no hay distinción entre la importancia que le dan a sus dos relaciones.

Sin embargo, a pesar de que las personas gasten la misma cantidad en sus parejas y amantes, lo gastan de distintas formas. El 69% de los encuestados dice que con sus amantes celebra San Valentín teniendo sexo, mientras que el 70% lo pasan con sus esposas en una cena romántica. Los infieles gastan lo mismo en la cena con su esposa/o que enel cuarto de hotel con su amante.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad