Martes 06 de Marzo de 2018 - 05:00 PM

De la rareza y otros talentos: el show de "la Mujer Barbuda” llega a Bucaramanga

La cantante, la bailarina, la talentosísima, la dueña de la voz prodigiosa, la mujer más fea del mundo, el coeficiente intelectual más alto del que se tiene conocimiento, la abominable mujer lobo ¡Julia Pastrana! llega al escenario del Teatro Corfescu.

Posted by Vanguardia Liberal on Tuesday, 6 March 2018

Una puesta en escena que recrea diversos periodos de la vida de Julia, a través de momentos dramáticos, de situaciones cómicas y de la magistral lírica de su voz.

El Teatro Corfescu presenta por primera vez en Bucaramanga la asombrosa historia de la mujer barbuda. Una opereta tragicómica interpretada por el sobrenatural talento actoral y vocal de Jei Osorio. Premiada en Broadway en marzo y en Nueva York en noviembre del 2016.

El 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, se le rinde un homenaje a la mujer, a la diferencia, a la igualdad, al ser y al talento. A través de una combinación de elementos de ópera y teatro se dará a conocer “La Verdadera Historia de la Mujer Barbuda” su tragedia y sus deseos. 

Todos serán bienvenidos al universo de la maravillosa Julia, para vivir un poco de  sus desgracias y ante todo celebrar su vida, su muerte y la rareza de su talento. Este espectáculo se presentará el jueves 8 de marzo, a las 7:00 p.m. El costo de la boleta es de $30.000 y presentando la Tarjeta Corfescuplus, quedará en $25.000.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad