Jueves 15 de Marzo de 2018 - 04:01 PM

¡Las redes o yo! Expertos le aseguran que las parejas terminan por esto

Las redes sociales, ¡qué dilema! Una investigación del Pew Research Center, en Washington, Estados Unidos, encontró que las redes sociales causan depresión, ansiedad y baja autoestima... y todo esto se convierte en algo mucho mayor cuando se está en pareja. ¿Qué hacer?
Tomada de Internet
Una investigación realizada por la compañía Kaspersky explicó que las redes sociales pueden llegar a ser aliados del romance, ya que potencializa las posibilidades de comunicación entre quienes se están conociendo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo las cosas se complican: la pareja se estabiliza, empiezan a vivir juntos y ahí dan inicio los problemas.
(Foto: Tomada de Internet)

La coach Camila Díaz explica que la mejor forma para que las parejas sobrevivan a las redes  sociales es estableciendo un protocolo a segur y, también, haciendo una reflexión interior sobre lo que realmente pretende en estas plataformas.

A continuación, la experta ofrece algunos tips para que pueda guiarse en su lucha por vivir en pareja en la era de las redes sociales:

Siempre debe hacer que su pareja se sienta más importante para usted que su teléfono, así que dedique al menos 20 minutos al día para pasar tiempo libre de pantallas. Y no, no es lo mismo ver televisión mientras mira Facebook de reojo.

Y esto es súper importante cuando se trata de compartir detalles, fotos de ustedes dos o  pormenores de sus vidas o citas juntos. 

A menudo, en las relaciones, una persona es más privada que la otra, una diferencia que puede conducir a peleas. Pregúntele a su pareja antes de compartir cualquier cosa relacionada con ustedes. Y si no hay un acuerdo, gana la persona que maneja su vida de forma más privada.

Tenga presente que esto es innecesario -¿qué obligación tiene alguien de dar 'like' o corazón a las fotos en ropa interior que alguien postea- así que realmente podría estar enviando el mensaje equivocado. 

Establezca los límites que pondría en su vida real como una guía también para sus redes sociales. Imagine que su comportamiento en las redes sociales está sucediendo en persona, con su pareja a su lado. ¿Haría ese comentario o enviaría ese mensaje con su pareja mirando?

Las redes sociales también hacen que sea más fácil controlar el comportamiento de su pareja. Ya no tiene que ponerse una gabardina, un bigote falso y gafas de sol para rastrearla.

Pero tenga esto presente: si usted siente que tiene que controlar el comportamiento de su pareja en las redes sociales, entonces realmente el tema de la confianza es algo que debe trabajar.

Pregúntele a su pareja sobre su intención antes de hacer suposiciones sobre lo que publica en las redes, pero no juzgue apresuradamente antes de conocerse.

Hable de su molestia, pero sin alterarse.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arequipe Casero
Dulce indispensable en las neveras colombianas.
Publicidad
Publicidad