Martes 27 de Marzo de 2018 - 01:39 PM

Netflix incrementará sus tarifas de suscripción en el mercado colombiano

Según informó la compañía de entretenimiento, a excepción de la modalidad básica, los planes de Netflix en Colombia verán alzas en sus costos.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Dos de sus planes subirán de precio en Colombia.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Con ello, el costo del plan de $22.900 pasará a costar $24.900 y el plan premium presentará un incremento de $4.000 en su costo para llegar a $32.900.

El gigante del streaming aclaró que todo esto se da en busca de mejorar la experiencia de los miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido”.

Cabe aclarar que la última vez que se habían ajustado los precios de este servicio en el país había sido en 2015. La organización también aclaró que los miembros tienen la posibilidad de cancelar o cambiar su plan en cualquier momento y sin ningún tipo de compromiso.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
6 consejos para mejorar la confianza en pareja
La confianza es determinante para la armoniosa relación en pareja. Muchas personas saben el esfuerzo que genera establecer confianza en cualquier...
Publicidad
Publicidad