Viernes 20 de Abril de 2018 - 05:06 PM

El meme de las banderas: Así se habla en Colombia

Este tipo de mensajes ha invadido las redes sociales en la última semana. Se trata del meme de las banderas, una nueva tendencia que resalta las particularidades de las personas que habitan cada país, desde la forma en que expresan cariño, hasta la manera de pedir un favor.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Este tipo de mensajes ha invadido las redes sociales en la última semana.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Estos son algunos ejemplos de las expresiones que diferencian la forma de hablar de Colombia del resto del continente, y el mundo.

¿Es cierto?

¿Cómo funciona?

Lo único que tienen que hacer los usuarios es agregar de cuatro a seis expresiones marcadas con una bandera que identifica al país que representa.

En Colombia, se ha usado para demostrar la manera particular que usamos al hablar.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad