Martes 10 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Cómo limpiar su energía sexual

Las vibraciones y la energía son temas que han adquirido relevancia en los últimos tiempos. Los expertos aseguran que el ser humano emite vibraciones que son las que atraen situaciones y personas a sus vidas. Y el área de la intimidad no es la excepción. Piense en sus parejas pasadas, ¿cuál era su energía? Si quiere comenzar una relación, es momento de limpiar su energía sexual.
Tomada de Internet
¿Sabía que si ha tenido sexo con personas de energía negativa su aura se verá impregnada?
(Foto: Tomada de Internet )

Las personas tienden a llevar mucha energía consigo y dejan huellas dondequiera que vayan.

Su energía permanece en los espacios que han visitado e incluso podría comenzar a afectarlo negativamente.

Es un hecho bien conocido que cuando tiene intimidad con alguien, no solo lo hace con esta persona, también con sus anteriores parejas sexuales.

“Debemos entender que la energía viene en diferentes formas. Todos  tenemos un aura sexual y debe cuidarse al igual que otras formas de energía. Tener sexo con personas positivas puede iluminar su estado de ánimo, aumentar su autoestima y llenarlo de optimismo”, explica la sexóloga Estefanía Rosas.

Del mismo modo, si termina teniendo relaciones sexuales con alguien negativo, puede hacerlo sentir deprimido y estresado.

Pero no es nada de qué preocuparse, hay varias formas de liberarse de la energía negativa que ha absorbido, según explica la experta.

Pero, ¿qué hacer? ¿Será esto siempre así?

La sexóloga Estefanía Rosas explica cómo limpiar su energía sexual:

No se relacione con personas negativas: por su propio bien, debe dejar de asociarse con personas negativas, y mucho menos  tener sexo con una.

La gente deja rastros de su energía en usted  cuando simplemente interactúa con ellos, por lo que tener sexo con ellos podría tener consecuencias desastrosas para usted.

Siempre tenga intimidad con personas positivas.

Si por alguna razón lo hace -puede ser por una noche de copas que no pudo controlar- realice rituales de limpieza con ruda, haga ejercicio y conecte con la naturaleza y los animales.

Un paseo con su mascota será un buen comienzo para limpiar su aura.

Haga que su aura sea revisada por un profesional: para limpiar su aura, primero necesita saber qué tipo de aura tiene. Haga que un profesional revise su aura para conocer su estado energético actual.

Entonces piense en qué aspectos de su vida necesitan hacer cambios profundos.

Acuda al sexólogo y a las personas que trabajan con el aura y en temas espirituales.

Medite en su aura, energía y chakra para que pueda elevar su vibración y sincronizar su energía con la del universo.

Esto no solo lo librará de las energías negativas, sino que también le ayudará a alcanzar una mejor salud.

No hay una única forma de meditar: puede hacer yoga, o escuchar música sin letra o caminar.

Lo que sea mejor para usted.

Cure su aura: puede pedirle a un profesional que le ayude a despejar su aura negativa.

También puede usar acupuntura o reiki para ayudarlo en el proceso de obtener energía positiva.

Ore -que no es lo mismo que rezar-, agradezca por su vida y por la de las personas que lo aman, ayude a los animales y personas que lo necesitan. Se sentirá mejor.

Enfrente sus emociones: al suprimir las emociones solo empeora las cosas, ya que más tarde resurgirá con más intensidad.

Nunca podrá superarlo si no acepta su existencia.

Hay dos ejemplos diferentes: si usted no se siente atraído por el sexo opuesto, debe saber que no es nada malo y que debe vivir de acuerdo con su orientación y deseo sexual.

Eso limpiará su energía del proceso de ser alguien que no es.

Si en otro caso, usted tiene deseos sexuales que lastiman a otros, acéptelos y busque ayuda inmediatamente para no llevarlos a cabo.

Es la única forma de limpiar su energía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Matrimonio sin hijos, una nueva generación
Históricamente muchas culturas han considerado a los hijos como el pilar fundamental de un hogar. No obstante, las nuevas generaciones han optado...
Publicidad
Publicidad