Miércoles 11 de Julio de 2018 - 03:00 PM

Video: Estos son los accesorios que no puden faltar en la playa

Los meteorólogos aseguran que llegó la temporada de calor, pero Bucaramanga nos sorprende con lluvias constantes. ¿Qué hacer? Puede que usted vaya vestido de la mejor forma para sobrevivir a este clima volátil, pero de nada le servirá si no lleva los accesorios que lo salvarán de empaparse... ¡o de acalorarse!

Los expertos lo llaman"clima de transición", es decir, esas lluvias que no terminan aún si ya pasó la temporada o ese calor agobiante incluso si los meteorólogos han dicho que lloverá.

Sin embargo, ¡Bucaramangaparece estar ‘transicionando’constantemente!

Es por eso que existenunos accesorios que salvaránde mojarse o acalorarse ¡en un mismo día! Y que no pueden faltar en su bolso.

Eso sí, hay elementos básicos que debe llevar vaya a donde vaya -ya sea de viaje a un clima con estaciones o a un lugar con un clima específico: los nevados por ejemplo-: el bloqueador es uno de ellos.

Evitará que su piel se vea afectada por la intensidad tanto de la lluvia como del sol, la nieve o temperaturas medias.

Por lo demás, aliste sumejor “pinta”, lleve su chaqueta todo terreno y esos artículos que no puede dejar en casa. ¡Y a conquistarla vida!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Almojábanas
Su nombre deriva del árabe 'Almuyabbana' que traduce 'la que tiene queso'. Este bizcocho dulce es típico de Colombia, sobre todo de la zona cundiboyacense.
Publicidad
Publicidad