Martes 31 de Julio de 2018 - 10:08 AM

Así fue el cara a cara de dos reinas de Santander

Vanguardia.com entrevistó a las dos candidatas que tienen Santander al certamen de la belleza del país.

Evelyn Chávez y Juliana Díaz, son las dos mujeres que representarán a Santander en los reinados de 'Rumbo a Miss Universo' y 'Concurso Nacional de Belleza'.

Además de Juliana Díaz Rueda, la candidata que por nuestro Departamento competirá en noviembre por el título de Señorita Colombia 2018-2019, Santander tiene una nueva representante.

Se trata de Evelyn Chávez Navas, la joven que nos representará en septiembre próximo en Medellín, para participar en el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’ que elegirá a la representante de Colombia en la próxima cita orbital de la belleza.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad