Guía de regalos para mamá | Galería | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 11:06 am
Jueves 04 de Mayo de 2017 - 03:01 AM

Guía de regalos para mamá

Llegó la hora de escoger el regalo para mamá y es momento de examinar las opciones. No deje que ese día pase desapercibido, pero tampoco le compre un obsequio por salir del paso: tenga en cuenta cómo es su mamá y qué le gustaría recibir.

Este año los regalos que son tendencia para mamá van desde joyas hasta cremas y, como novedad, los relojes de pulsera regresan con fuerza: ya sea porque mamá quiere recordarse a sí misma lo mucho que vale y que no debe perder tiempo con pataletas de niños grandes o bien si quiere estar muy al pendiente de su salud, este accesorio es uno de los más buscados para este 2017 como obsequio para ese ser que no solo dio la vida.

Vale la pena escoger bien el regalo para mamá  y la clave para ello es conocerla: es una mamá dinámica, clásica y tradicional, fitnnes o amante de la aventura, hay un regalo perfecto para ella esperando a ser escogido por un hijo que ve en ella más que solo una mamá que hace cosas por él, sino también como una mujer que cuida de sí misma y busca cada día ser mejor.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre de limón
Este postre casero es perfecto para calmar tus antojos a cualquier hora del día. Puedes prepararlo en moldes individuales o en uno grande para porcionar en caso de visita.
Publicidad
Publicidad