Tips para comprar en temporada de rebajas | Galería | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:20 pm
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 08:58 AM

Tips para comprar en temporada de rebajas

Es temporada de rebajas en todos los almacenes y es apenas lógico que se sienta tentado a darse un gusto para aprovechar la caída de los precios. Y no está mal, pero la idea es que vaya listo con algunos tips de los expertos para que después no se arrepienta.

Los precios caen por todas partes pero, ¿cómo saber si en realidad comprar con estas ofertas es tan bueno como parece?

Como llega el final de la temporada primavera-verano para ropa, calzado y accesorios, lo más común es que los almacenes que venden este tipo de productos quieran “salir de los artículos de la temporada que aún no se han vendido y las razones, precisamente, por las cuales no se vendió pueden ser varias”, explica la personal shopper Consuelo Guzmán. 

Y, ¿por qué no se han vendido? “Hay múltiples factores, uno de ellos es que puede que no sea el mejor diseño para un artículo de esa temporada o su calidad no es tan buena”, señala Guzmán.

En ocasiones, esta prenda no gusta a todos y esta sí que es una buena razón para darnos una vuelta por las ofertas: no solo comprará algo que no tiene mucha gente, además, por un precio menor. 

Sin embargo, los expertos afirman que no debe dejarse engañar. 

El economista John Moncada explica que los almacenes también se dan sus trucos: “a veces no bajan el precio tanto como aparentemente lo hacen y ahí es que hay que entrar a revisar si el descuento vale la pena”, recomienda. 

Muy bien, llegó la hora: aliste su bolsa de compra -la idea es evitar usar bolsa plástica- y tome rumbo hacia ese letrero tan deseado que en idioma inglés y color rojo nos atrae sin que lo podamos evitar: ‘¡sale!’  

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Maqluba, la paella árabe
Un plato de descendencia árabe en su mesa. Pollo, arroz, garbanzos, berenjenas y papas hechas de una especial manera.
Publicidad
Publicidad