Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Guía de regalos para esta Navidad

La tendencia de la temporada es la personalización: obsequios únicos para que quien los reciba vea en ellos parte de su identidad.

Este fin de año las tendencias en regalos para Navidad van enfocados en hacer sentir especial y único a la persona que los recibirá: relojes pesonalizados, joyas, experiencias y hasta flores hacen parte de lo que viene con fuerza para regalar esta temporada. 

La tecnología y los perfumes jamás fallarán para hacer sentir bien a quien recibe su regalo esta Navidad y la ropa y el calzado también hacen parte de  la experiencia de moda que es ir con la persona a comprar su obsequio, compartir un rato agradable, luego tomar un café y compatir no solo un objeto, también tiempo. 

La coach Fernanda Álvarez explica que "el tiempo es el regalo más valioso y se entiende que un obsequio representa aquel esfuerzo en dinero y en tiempo para escogerlo que hace a una persona sentir especial, pero eso ya no es suficiente. La idea es que se sienta la cercanía con quienes amamos y que no se trate de elegir para salir de paso". 

Esta Navidad, ofrezca algo más que un objeto. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Budín 4 cuartos
“Se llama así porque todos los ingredientes tienen el mismo peso. Este batido es pesado, tiene manteca y se ayudan con algo químico como polvo para hornear”.
Publicidad
Publicidad