Miércoles 10 de Enero de 2018 - 07:01 PM

¿Cómo vestirse en Bucaramanga?

Los estampados no pasan y difícilmente pasarán de moda. Sin importar la edad, una prenda con colores y formas siempre dará a su outfit un estilo vanguardista, moderno y de buen gusto. Trate de combinarlos con un pantalón o jean oscuro.

El 2018 va corriendo y el año avanza a mil por hora. En estos primeros 12 días de enero las cabañuelas indican a los creyentes cómo se manejarán los próximos meses en cuestiones climáticas. Es por eso que usted debe saber cómo vestirse en esta tierra tan cambiante: de repente llevar una sombrilla en el bolso no está de más con el sol bumangués o para una lluvia sorpresa. Igual los sombreros son un excelente accesorio y van bien con distintos atuendos.

No tenga miedo de innovar  y mucho menos lucir distinta en Bucaramanga.

Para vestirse en Bucaramanga no necesita ir más allá de lo casual, lo básico, menos es más. Todo va de acuerdo a su filosofía, a su carácter y sobre todo, personalidad. También haga juego con sus gustos y todo lo que le apasiona. La ciudad contagia por su clima y hoy por hoy, hay una lluvia de tendencias en atuendos para todo gusto.

El estilo en Bucaramanga es vanguardistas, para quienes amen las tendencias. Lo que se busca es que tanto hombres como mujeres consigan su propio estilo.

Antes de elegir qué ponerse, sea claro con sus gustos, aterrícelos en su closet.

Siga las recomendaciones de estos expertos santandereanos y disfrute de un inicio de año sintiéndose increíble en las calles de la ciudad.

* Silvia Becerra, diseñadora y empresaria

¿Qué viene en tendencia para este nuevo 2018?
Los estampados, colores y flores. Todo esto sobre telas frescas como chalis, tela crepe y popelina. Hay que arriesgarse a que la moda viene llena de color: unos jean con una blusa en tonos rosa, celestes y verdes, hacen juego espectacular. A esto agréguele unos tacones y tiene una pinta perfecta.

¿Cuál es el infaltable en el closet para esta temporada?
Me gustan mucho los talegos. Es decir los vestidos cortos o largos que puede usar con tacones o baletas.  Sirven para ir a la oficina o para salir en el día a día. Son muy prácticos.

Por otro lado, un jean. Con zapato cerrado, abierto, sandalia, entre otros. Un jean entubado y una blusa suelta me parece divino. También con un camisón de rayas o colores.

¿Con qué accesorios?
El clima en Bucaramanga es algo envidiable en todo el mundo. La pinta la debe terminar con un toque impactante. Por ejemplo: un sombrero, tacones, aretes grandes. La pinta puede ser sencilla pero los accesorios dan un toque excelente.
Los pantalones anchos también juegan un papel importante, además son muy frescos.

* Andrea leyva, bloguera, experta en moda.

1 Un jean, la prenda infaltable. A cualquier hora del día. Lo puede llevar con plataformas.
2 En mi bolso siempre hay una pashmina o una bufanda.
3 El toque especial de la pinta va en la parte superior. Dele vida y color de la cadera para arribla.
4 Una camisa es una prenda fresca. Úsela con mangas para que no sea tan informal.
5 Si lo desea más informal, úsela sin mangas pero con un chaleco en algodón.
6 Los jean anchos son muy elegantes.
7 Recomiendo los pantalones oscuros para que realcen la pinta. Además reduce volumen en la parte de abajo.
8 Recuerde tener un sello personal. Que lo caracterice a donde vaya.
9 Los tenis siempre van bien. Úselos con plataforma y jean. Puede llevar una camiseta o camisa.
10 No olvide llevar un paraguas en su bolso. Lo recomiendo en negro, que combina con todo.

* Sergio Serrano, diseñador

“Bucaramanga tiene un clima y estructura perfecta para darnos a los hombres una gran variedad de formas a la hora de vestirnos. Por ejemplo es tendencia el estilo sporshik, es decir usar unos jean bien sea clásicos, con algún desgaste, rotos, prelavados, etc, con una camiseta, una prenda encima como accesorio que le da un toque de formalidad, puede ser un blazer o una camisa y adicional complementar el estilo con unos buenos tenis”. Comenta el experto.

Serrano dice que esta forma de vestir es perfecta en la ciudad porque permite soportar los calores, así como estar protegidos para la lluvia y noches frías.

“Tenga en cuenta que siempre debe sentirse cómodo. Esto lo puede ajustar o darle un toque personal con un sombrero pequeño, de ala corta. Lo protege de los rayos directos del sol y tiene un toque hipster en su outfit”.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad