Jueves 22 de Febrero de 2018 - 01:15 AM

Conozca las tendencias más locas en maquillaje, cabello y uñas

En realidad, algunas de las tendencias que veremos en 2018 son todo menos elegantes y prácticas... pero hay para todos los gustos.

En realidad tienen como base un gusto personal, pero en realidad resultaría una locura usar este tipo de modas porque podrían resultar hasta dolorosas. La asesora de imagen Matilde Gutiérrez explica por qué son incómodas estas modas y qué significan para la apariencia... ¡y para el cuerpo!

Stefanni Rodríguez, asesora de imagen y personal shopper explica que “hay que tener en cuenta que muchos de los tutoriales de maquillaje y cabello que vemos en Youtube son hechos por personas que esperan que esto se convierta en su fuente de ingresos o, de hecho, ya viven de esto. No quiere decir que esté mal, pero sí que entre más extravagantes se muestren, mejor”.

La piel y el cabello son muy delicados, por ejemplo. Hay que cuidarlos y someterlos a abusos químicos puede causar daños irreparables. Hay que revisar los productos y amar su cuerpo”, señala Rodríguez. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Evite la monotonía en su relación de pareja
La relación es como una flor, si se descuida se marchita, por eso es importante saber manejar cada una de las crisis por las que puede atravesar la...
Publicidad
Publicidad