Viernes 11 de Mayo de 2018 - 09:00 AM

Guía de regalos para mamá

Se acerca la hora de regalar a mamá... ¡y es posible que aún no sepa que darle! Expertos le ofrecen una guía que puede darle ideas para que se inspire. Y además, los ángeles de Victoria Secret le cuentan sus tips para mantener un cuerpo increíble, así como una guía de maquillaje paso a paso para luzca genial.

Durante esta fecha tan especial que se celebra en el país, por motivo de la conmemoración del Día de la Madre, son muchas las opciones que nos presenta el mercado para consentir a esa mujer que merece los más emotivos regalos.

Un cuerpo increíble 

Seguramente más de una vez nos hemos preguntado cómo es que después de tener un bebé los ángeles de Victoria's Secret lucen esbeltas figuras y cómo hasta en sus últimos meses de embarazo, en donde sabemos lo difícil que es lucir bien, logran hacerlo. Por eso hoy queremos compartir contigo sus secretos de belleza.

Recupera tu figura:  Adriana Lima, madre de 2 pequeñas y uno de los ángeles con un cuerpo saludable y tonificado, recomienda: hacer workouts intensos y trabajar bien los músculos después de que el cuerpo esté bien recuperado del parto, su ejercicio recomendado es el Box.

Alimentación: Behati Prinsloo,  quien por segunda vez está esperando bebé, admite que toda la vida ha comido de manera saludable, pero no es fan de hacer dietas. Su recomendación antes, durante y después del embarazo  es no ser extremista y comer muchas frutas, verduras y proteína magra. Su mejor tip: si vas a salir lleva un puñado de almendras contigo.

Cuidado de la piel ¿Estrías? : Lily Aldridge, imagen del reciente lanzamiento Velvet Matte de Victoria´s Secret y madre de una niña, recomienda para el cuidado de la piel del cuerpo la exfoliación al momento de tomar baño, pues ésta ayuda a mejorar la circulación y reducir la celulitis. Su mejor tip: humectar la piel con aceite de coco o jojoba para evitar las estrías.

La importancia de amamantar : para todas,  amamantar es uno de los mejores tips, no sólo porque le ayudará a perder peso (cerca de 500 calorías y grasas por día- el equivalente a ir a una clase de spinning), sino por la conexión y bienestar que te genera, sentirse bien, indiscutiblemente le hará lucir bien.

Evitar la flacidez: Candice Swanepoel, imagen del reciente lanzamiento Bombshell Summer de Victoria´s Secret y quien además este año también será mamá por segunda vez, recomienda ejercicios de yoga y pilates pues admite que éstos, son ideales para tener un abdomen fuerte y marcado y además ayudan a trabajar la mente. 

Maquillaje paso a paso

Los expertos en maquillaje de Yanbal le ofrecen un paso a paso para que mamá luzca divina ese día: 

Ojos:

En primer lugar, aplicar el tono nude en el arco de la ceja y en el lagrimal, luego el tono malva de la mitad del párpado hacia adentro y para dar un efecto smokieeye  aplicar el tono grafito de la mitad del párpado hacia afuera y difuminar, luego delinear el párpado inferior desde el extremo externo hacia adentro sin llegar hasta le lagrimal.

Para terminar, rizar las pestañas y aplicar dos  capas de pestañina dejando secar entre una y otra, o hasta lograr el volumen deseado.

Piel:

Para mamás mayores a 35 años, recomendamos aplicar una base liquida ligera como la Base Antiedad que tiene un efecto anti arrugas y brinda firmeza e hidratación con el uso continuo.

Se debe aplicar un punto en la frente, pómulos y mentón y esto será suficiente para difuminar y lograr un tono uniforme, luego sellar con polvos sueltos la zona T del rostro. Para darle un toque de frescura, aplicar un  rubor en rosa sobre la manzana de las mejillas.  

Labios:

Para completar el look de tendencia, es indispensable seleccionar un labial de la misma gama utilizada en las sombras de los ojos, continúan en furor los labios delicados.

Tips para completar el look…

Uñas:

El toque final del maquillaje FlowerPower, colores que van desde rosa pálido o lavanda hasta burgundy, fucsia o vino intenso florecerán en tus manos con mucho carácter. 

Bisutería: 

Las flores, un símbolo indiscutible de feminidad, resultan ser la inspiración clave. La tendencia recurre a ellas para crear piezas que nos cautivan gracias a su belleza.

Se trata de una minuciosa obra de arte en oro rosado, donde las flores en diferentes acabados son las principales protagonistas: Pintadas a mano, decoradas con finos cristales traslúcidos y piedras de alta Bijouterie evocando la delicadeza y el romanticismo.

Fragancias

Ccori Rosé es una  encantadora mezcla floral oriental nos presenta el aroma de la rosa damascena, el toque frutal de la ciruela y el fondo dulce de la vainilla. Una combinación irresistible. 

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad