Jueves 19 de Febrero de 2015 - 04:02 PM

¿Qué pasaría si tu abuelo usara Tinder?

No hablamos de esos “pavosaurios” que aparecen en la aplicación ocultando canas y tratando de sonar “con mucha buena onda” para seducir a jovencitas. Hablamos de tu abuelito, el mismo que te cantaba canciones y te llevaba a comer helado.

Pues bien, un joven director de cine estadounidense le pidió a su abuelo que formara parte de la aplicación de citas y el resultado fue increíble. Ethan Cole con 21 años logró que su abuelo de 89 se registrara con sus fotos de joven. Luego de alcanzar varios “matchs”, el abuelo y las señoritas quedaron para una cita a ciegas en un café cercano.

Al llegar, las mujeres quedaron sorprendidas por el verdadero aspecto de Joe, aunque aceptaron ser parte del experimento. Al final, Ethan llega a la escena y comparte con su abuelo y sus nuevas citas.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad