Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 08:33 am
Viernes 20 de Octubre de 2017 - 01:42 PM

Así reacciona una bebé sorda al escuchar a su madre por primera vez

Charlotte, una bebé de dos meses de nacida, hasta hace una semana no había escuchado nunca el cantar de los pájaros, el sonar de un sonajero y mucho menos la voz de sus padres.

Nació completamente sorda. Pero hace una semana gracias a unos audífonos pudo escuchar por primera vez la voz de su madre diciéndole “te amo”.

La tierna reacción de Charlotte al escuchar por primera vez a su madre, Christy Keane, quedó registrada en un video que sus padres subieron a Instagram y que ha sacado lágrimas a usuarios de Internet.

“Tuvimos nuestro momento milagroso por el que he estado orando por Char cuando recibió sus audífonos hoy. No creíamos que ella escuchara nada, así que fue más increíble de lo que puedo expresar”. Dice Christy Keane en su mensaje junto al video.

En el clip, que cuenta con más de 190 mil reproducciones, Christy Keane, sostiene en brazos a su bebé mientras le dice “hello”. La bebé que empieza descubrir algo hasta ese momento desconocido para ella, hace pucheros y parece que estuviera conteniéndose las lágrimas.

En otro publicación de Christy Keane en su cuenta de Instagram dice que "Todo el dolor que sentí sabiendo que no me había oído decirle “te amo” los últimos meses desapareció instantáneamente en ese momento".

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gazpacho Andaluz
Una tradicional sopa española. Receta de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.
Publicidad
Publicidad