Miércoles 01 de Noviembre de 2017 - 05:34 PM

J Balvin se robó el show de Ellen DeGeneres

Cada paso en la carrera del artista colombiano J Balvin es un sueño cumplido. Así lo ha dicho cada vez que le llega una oportunidad que expande su nombre.

Este Halloween fue invitado por la comediante y presentadora Ellen DeGeneres a cantar en su show la canción Mi gente, “un sueño hecho realidad”, dijo el artista en el avión antes de llegar a Estados Unidos en un video en su Stories de Instagram en el que además recordó que siempre agradece a la vida todas las oportunidades que le llegan.

Billboard registró la visita de Balvin argumentando que una fiesta de Halloween sin música latina no es fiesta y que DeGeneres siempre ha apoyado las canciones en español.

Balvin apareció con sombrero y traje blanco e interpretó su éxito ante un auditorio lleno de gente disfrazada, la misma Ellen se vistió como de una de las Kardashian embarazada.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad