Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 07:34 pm
Viernes 03 de Noviembre de 2017 - 03:51 PM

Ya llegó a Girón Patinaje al Parque, la pista de hielo gigante

Patinaje al Parque – Pista sobre hielo, es la atracción que Vanguardia Liberal y Stage traen a la familia santandereana para gozar la temporada de fin de año de otra manera.

Como en los mejores parques de distracciones en el mundo, desde el 1 de noviembre todos podrán disfrutar de una gran pista de hielo, de verdad verdad, que tendrá como gran escenario el parque principal de Girón.

Sin duda, patinar en hielo será una actividad que todos, los más chicos y los más grandes, deberán disfrutar. Las fotos en familia y las selfies, las sonrisas y el plan con los amigos no se harán esperar pues será el mejor recuerdo para decir que ‘yo sí estuve en una pista de hielo real’. Por eso, también se dispondrá de servicio de fotografía profesional para ‘congelar’ en una bella postal esta increíble aventura.

Un gigante de hielo

Patinaje al Parque llega con una pista de hielo de 450 metros cuadrados y con capacidad de 200 personas patinando simultáneamente. La pista es de agua congelada brindando una experiencia de baja temperatura; para el congelamiento del agua se instalará una carpa de piso a techo de 450 metros cuadrados para mantener la temperatura necesaria para lograr este efecto.

Ya en la carpa, los participantes dispondrán de los elementos necesarios para vivir una experiencia inolvidable, desde los patines y elementos de protección profesionales hasta artículos para ayudar a facilitar la experiencia de patinaje sobre la pista de hielo. Además, se dispondrá de personal capacitado para ayudar a las personas que se les dificulte patinar y el lugar estará ambientado con decoración navideña.

La pista de hielo funcionará hasta el 8 de enero de 2018 entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche todos los días, para que nadie se quede sin hacer realidad su sueño de patinar sobre hielo muy cerca de usted y a muy bajo precio, pues los niños (estatura menor a 120 cms) pagarán solo $6.000 y los adultos $10.000. 

Las boletas se podrán adquirir en cualquiera de las oficinas de Vanguardia Liberal o en la taquilla de la pista. Los suscriptores del periódico tienen el beneficio de fila VIP para ingresar a la pista.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta con mostaza
El chef Camilo Medina nos enseña esta rápida y fácil receta.
Publicidad
Publicidad