Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 04:38 PM

Bumangués le propone matrimonio a su novia mientras volaba en parapente

El pasado 25 de noviembre, en su celebraron de cumpleaños, Leonardo Andrés Patiño le propuso matrimonio a su novia Érika Daniela Celis, en el voladero Las Águilas de Ruitoque, Floridablanca.

El día de cumpleaños de Leonardo Andrés Patiño, se convirtió en una fecha aun más especial para Érika Daniela, pues, su novio le propuso matrimonio mientras ella volaba en parapente.  Familiares y amigos de la pareja  presentes resultaron felices ante la propuesta.

Según Érika Daniela, le teme a las alturas y solo accedió porque era el cumpleaños de su novio”. La santandereana, volaba en parapente cuando fue sorprendida por su novio con un letrero desde el suelo que decía “¿Quieres casarte conmigo?”.

En el momento en que Érika Daniela vio el letrero desde el aire, le gritó que sí y al aterrizar se lo confirmó entre lagrimas con un beso. Inicialmente Leonardo le regaló una goma de dulce como anillo “quise sorprenderla con un trululu, posteriormente le mostré el anillo de compromiso”, relató.

El gestor de la original propuesta expresó que lleva cinco años con Érika  y ya era el momento de pedir su mano, “Quise ser creativo a las demás propuestas que se han hecho en Bucaramanga, por eso decidí hacerlo desde el aire”, agregó Leonardo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad