Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 11:02 AM

Siga en directo la entrevista con Chizo Peñaranda y Sefer Cuello

El artista santandereano Chizo Peñaranda y Sefer Cuello, su compañero de fórmula, nacido en San Juan de la Guajira, lanzan su primer sencillo 'Mi verdadero Amor'. Una canción de la autoría del también San Juanero Jesús Alberto Villero, en la que se le canta como homenaje a la mujer.

Siga en directo la entrevista con Chizo Peñaranda y Sefer Cuello http://ow.ly/ZVBo30he6It

Posted by Vanguardia Liberal on Thursday, 14 December 2017

"La letra de esta canción es muy especial. Lo que queremos es rescatar las letras del vallenato original, pero con la fusión de la música nueva", comentó Chizo Peñaranda.

El lanzamiento oficial será este sábado, 16 de diciembre, en la Fonda Guadalupe a las 9 de la noche.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Boeuf Bourguignon
Deliciosa receta de la cocina francesa preparada de las manos del talentoso cocinero bumangués Juan Sebastián Hernández Rey, quien la enseña a cocinar paso a paso, para entregar un jugoso trozo de filet mignon junto a verduras y papas criollas.
Publicidad
Publicidad