Rescatan perro con graves heridas en Piedecuesta | Mascotas | Vanguardia.com
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:14 pm
Viernes 06 de Octubre de 2017 - 11:43 AM

Rescatan perro con graves heridas en Piedecuesta

El rescate se produjo en cercanías de la plaza de mercado de Piedecuesta. El canino se recupera en un hogar de paso.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Rescatan perro con graves heridas en Piedecuesta
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Un perro de avanzada edad, de raza criolla, fue rescatado con una herida grave en su oreja cuando deambulaba cerca a la plaza de mercado de Piedecuesta. La rescatista Luz Marina Carrillo, junto a un grupo de animalistas,lo llevaron hasta una veterinaria del sector para que fuera atendido, debido al mal estado en el que se encontraba.El canino fue bautizado como ‘Roque’.

Según los profesionales veterinarios que atendieron el caso, el perro tenía una herida profunda en la parte posterior de su oreja izquierda, la cual estaba llena de gusanos y requería de inmediata atención.

Lea también: Rescatan a cachorra gravemente herida en Bucaramanga

Asimismo, la rescatista Carrillo informó a Vanguardia.com que el canino se encontraba en avanzado estado de desnutrición y con un recuento plaquetario bajo. “Luego de los exámenes y de limpiar las heridas, ‘Roque’ fue llevado a mi casa, donde estará bajo mis cuidados” afirmó.

La rescatista de ‘Roque’ pidió la colaboración de los bumangueses para salvar la vida del perro. Según la mujer, se requiere dinero para pagar las atenciones que recibió el canino, comprar los medicamentos y el concentrado que deben suministrarle.

Si desea apadrinar a ‘Roque’, puede hacerlo donando medicamentos, concentrado o dinero en efectivo, a través de Luz Marina Carrillo al teléfono 6540090.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Maki de palmitos de cangrejo y plátano maduro
Una receta rápida y de pocos ingredientes.
Publicidad
Publicidad