Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 06:23 PM

Cuide a su mascota de los fuegos artificiales este fin de año

En medio de estas fiestas de fin de año, una de las principales preocupaciones de aquellos que tienen mascotas es la pólvora que suele generar miedo y estrés entre perros y gatos.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Cuide a su mascota de los fuegos artificiales este fin de año
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Por esta razón, el canal National Geographic creó un especial de música clásica e imágenes relajantes para cuidar a las mascotas y ayudarlas a combatir esos momentos de estrés y así, ellos tengan una buena noche.

Lea también: Murió perrita abandonada en aeropuerto de Bucaramanga

A las 11:50 de la noche de este 31 de diciembre iniciará este especial. “Nuestra campaña Felices Fiestas Mascotas tiene como propósito ofrecerle a todas las familias una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales. Se trata de una propuesta que invita a conectarse con National Geographic, subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes”, dijo Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America.

Además, agregó: “En National Geographic nos apasionan los animales, y estamos seguros de que esta campaña es un apoyo a las mascostas y un gran paso hacia la concientización sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en todos”.

Lea también: Dos heridos dejó persecución de 'película' en Bucaramanga

También se busca, a través de las redes sociales, que las personas compartan con el hashtag #LovienNatGeo, la experiencia de este especial con sus mascotas, ademásde encontrar más consejos útiles para proteger a sus mascotas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre frío de guanábana
El verdadero placer de disfrutar la guanábana en un postre frío y muy fácil de hacer en casa.
Publicidad
Publicidad