Sábado 20 de Enero de 2018 - 09:45 AM

Organizan recolección de ayudas para animales sin hogar de Bucaramanga

Este domingo 21 de enero se realizará la primera actividad del año dedicada a la recolección de ayudas para animales callejeros que reposan en dos albergues de la ciudad. Si desea ayudar puede dirigirse al Parque de los Niños, desde las 9:00 a.m., en dónde podrá hacer sus donaciones.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Organizan recolección de ayudas para animales sin hogar de Bucaramanga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Con el fin de apoyar la labor que realizan dos adultos mayores en Bucaramanga, quienes se encargan del cuidado de perros y gatos abandonados en dos refugios, ubicados en los barrios Campo Hermoso y Girardot, se realizará la primera jornada de recolección de ayudas.

El evento se realizará en la glorieta principal del parque de Los Niños, a partir de las 9:00 a.m. Además de la recolección de ayudas para los ‘peludos’, también estarán disponibles perros y gatos para adoptar.

Juan Carlos Pérez, miembro de la Red de Apoyo Animal y organizador de la actividad,aseguró que además de incentivar la ayuda por parte de los ciudadanos, la idea es darle a conocer a los bumangueses sobre esta situación en Bucaramanga.

Le puede interesar: La impresionante historia del perro ciego y enfermo que sobrevivió 5 días en la nieve

¿Qué puede donar?

* Alimento para perros y gatos

* Medicamentos (de uso veterinario o humano) 

* Utensilios de aseo (Jabón en polvo, límpido, creolina, desinfectantes)

* Jabón y Champú para mascotas.

Pérez indicó que se para el caso de los concentrados se recibe cualquier tipo de marca y cantidad. Además, precisó que invita a la comunidad a que compren y donen los artículos ya que no se recibirá dinero en efectivo.

Si desea obtener más información sobre el evento, puede comunicarse al número de Whatsapp 315-509-0349 o a través de la página Red de Apoyo Animal Bucaramanga en Facebook.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
¿Cómo planear tu boda?
La boda es quizá uno de los momentos más importantes para cualquier pareja, por eso es importante pensar en cada detalle. Actualmente muchos novios...
Publicidad
Publicidad