Martes 23 de Enero de 2018 - 03:58 PM

Flynn, el perro salchicha que padece de cleptomanía

Algunos perros son muy buenos para engañar. Aunque hacen creer que todos son dulces e inocentes, la verdad es que algunos esconden trastornos compulsivos.
Tomada de Twitter @francescaemming
Flynn, el perro salchicha que padece de cleptomanía
(Foto: Tomada de Twitter @francescaemming)

La mayor característica de los perros es su fidelidad hacia los humanos, pero ¿qué pasa cuando toman actitudes poco leales? Francesca Emmingham es una gerente de redes sociales en Reino Unido y es dueña de un canino muy particular. Flynn es un perro salchicha que ha invadido las redes sociales con las evidencias de sus hurtos, producto de un trastorno poco común en caninos: la cleptomanía.

Lea también: La impresionante historia del perro ciego y enfermo que sobrevivió 5 días en la nieve

Según el diccionario de la Real Academia Española, la cleptomanía es definida como la tendencia morbosa al hurto. Además, este trastorno es típico en seres humanos, sin embargo, existen casos poco comunes, como el de Flynn.

Un hilo de Twitter realizado por su dueña, pone en evidencia cada uno de sus hurtos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flynn debe ser detenido, es oficialmente un criminal:

 

 

Pero Flynn no es el único con este problema:

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Aprende a controlar los celos
Todos en algún momento de la vida hemos sentido celos por algo o alguien a quien consideramos ‘nuestro’, no obstante, en las relaciones...
Publicidad
Publicidad