Domingo 13 de Mayo de 2018 - 11:29 AM

Rescatan cachorro de leopardo en Bogotá

La Secretaría de Ambiente de Bogotá y la Policía Ambiental rescataron un leopardo de tres meses el cual había sido abandonado en las calles del barrio El Virrey, en el norte de la capital.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Rescatan cachorro de leopardo en Bogotá
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El felino que fue encontrado por un ciudadano lo auxilió e inmediatamente alertó a las autoridades. Ahora el animal permanece bajo custodia para su proceso de rehabilitación.

Profesionales en veterinaria y zootecnia analizaron su estado físico y lo encontraron bien de salud. La Policía Ambiental aprovechó para hacer un llamado a las personas para que no se comercie fauna silvestre.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
6 iglesias ideales para casarse en Santander
La ceremonia es uno de los aspectos más importantes en la organización de una boda y Santander uno de los departamentos con iglesias hermosas para...
Publicidad
Publicidad