Con concurso canino de disfraces, ayudarán a refugios en Bucaramanga | Mascotas | Vanguardia.com
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 05:19 am
Jueves 26 de Octubre de 2017 - 10:10 AM

Con concurso canino de disfraces, ayudarán a refugios en Bucaramanga

Con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de ayudas posibles para los perros rescatados que están en los refugios de Bucaramanga y el área metropolitana, este domingo 29 de octubre se llevará a cabo el 'Gran concurso de disfraces caninos'.

La noche de Halloween ya no es exclusiva de los niños y adultos, pues desde hace dos años, en Bucaramanga, se realiza el 'Gran concurso de disfraces caninos'.  

Un evento en que los dueños de todos los perros del área metropolitana pondrán a prueba su imaginación con sus mascotas para que este día sean las estrellas de la noche de disfraces. 

El objetivo de esta celebración, en la cual pueden participar todo tipo de razas, es recolectar fondos, alimentos, utensilios de aseo y todo tipo de ayudas para los refugios de Bucaramanga.

Lea también: Pinscher miniatura: el perro de corazón grande y fiel

Este año, 'Valientes sin hogar', será la fundación encargada de repartir de manera equitativa las ayudas que se recolecten este domingo. 

¿Cómo participar en el Concurso? 

Los interesados en hacer parte de esta iniciativa deberán escoger el mejor atuendo para sus 'amigos de cuatro patas', teniendo en cuenta que sean disfraces que no le ocasionen molestias al animal. 

Luego, deberán acercarse al parque de Las Cigarras, ubicado en Real de Minas, desde las 2:30 p.m. hasta las 4:30 p.m. para hacer la respectiva inscripción de sus mascotas. 

El concurso, rifas y juegos iniciará a las 4:30 p.m. 

Los caninos participarán en seis categorias de disfraces para adultos y cachorros y aquellos perros que logrén cautivar al jurado y a los asistentes, ganarán baños, juguetes, esterilizaciones y anchetas. 

Lea también: San Bernardo: de perro de montaña a mascota de ciudad

Duvan Duque Zuluaga, uno de los organizadores del evento, aseguró que "el año pasado contamos con la participación de cerca de 70 perros. Este año esperamos que el público se una a esta iniciativa con la cual queremos ayudar a los animales que esperan por un hogar en los refugios de Bucaramanga". 

Otras manera de ayudar

Si usted no tiene mascota pero está interesado en hacer parte de esta iniciativa, esta es la lista de artículos que puede donar: 

* Tapas plásticas.

* Alimento para perros y gatos.

* Medicinas de uso veterinario.

* Papel periódico.

* Límpido.

* Jabón en polvo.

* Cobijas y sábanas.

* Esponjas.

* Colchones.

* Botellones de agua.

Lea también: Dachshund: el perro ‘salchicha’ que encanta con su mirada tierna

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ceviche Ecuatoriano
Cebiche de Tilpia y Camarones, al estilo ecuatoriano.
Publicidad
Publicidad