Lunes 28 de Mayo de 2018 - 06:25 PM

Conozca los 'criollos' de Bucaramanga en el día del perro sin raza

Este lunes 28 de mayo se celebra el día mundial del perro sin raza. En Vanguardia.com conmemoramos este día con las fotografías de las mascotas de nuestros lectores y de los perros que se habitan y recorren las calles de Bucaramanga.

Esta iniciativa que nació en España hace cinco años, es promovida por un grupo de animalistas que buscan dar visibilidad a los perros que resultan del cruce de diferentes razas o los animales considerados como mestizos.

Con esta propuesta se pretende generar conciencia sobre la importancia del no abandono de los animales así como fomentar su adopción y la responsabilidad que esto implica sin importar de qué tipo de raza sea el animal.

Vea también: Lukas, el perro asistente de portería en un colegio de Floridablanca

Si desea, aun está a tiempo de unirse a esta iniciativa a través de las redes sociales. Usando el hashtag #DíadelPerroSinRaza puede hacer protagonista a su perro sin raza compartiendo fotos de ellos, hablando de sus virtudes y contando anécdotas suyas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomo Fino Tierra Andina
Un delicioso Lomito acompañado de Quinua y Hongos
Publicidad
Publicidad