Popi, la perrita adoptada que viaja por Suramérica | Mascotas | Vanguardia.com
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 12:09 pm
Viernes 16 de Septiembre de 2016 - 04:54 PM

Popi, la perrita adoptada que viaja por Suramérica

El chileno Thomas Hartung viaja desde hace siete meses junto a Popi, una perrita criolla que adoptó en Ecuador, en su viaje de mochilero por Suramérica.

Tras partir de Chile, Hartung cambió su objetivo de viaje al llegar a Ecuador: llevar un mensaje por todo Suramérica sobre la adopción de perros sin hogar.

El viajero arribó a Colombia desde el 24 de junio y tras recorrer Bolívar, Huila, Antioquia, Caldas, Cundinamarca y Amazonas, se encuentra en Santander.

En su paso por Bucaramanga, el mochilero adelanta la campaña de sensibilización. "Adoptar un perro no es un favor para el animal. Es abrirse a una aventura junto a él. Yo llevo a Popi a conocer el continente para mostrarle a la gente algo gigante. Yo lo hago por América. ¿Por qué no podría hacerlo alguien en su casa, su ciudad, su país?".

Su próximo viaje será el 24 de septiembre hacia Perú.

Si quiere rastrear su recorrido puede seguirlos por Instagram o Facebook con el nombre 'Viajando con pulgas'. También puede unirse a la iniciativa y adoptar una pulga. 

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mini pizzas
Acompaña tu programa favorito con unas mini pizzas.
Publicidad
Publicidad