Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm
Junio 11, 07:00 pm
Vanguardia.com siguió paso a paso la velada. Descubra todos los detalles de la misma y vea el momento en que eligen a la nueva soberana de Santander, Andrea Liseth Tavera Sanabria.
Junio 11, 05:14 am
Éstas fueron las declaraciones de la nueva soberana del departamento, Andrea Liseth Tavera Sanabria, esta bumanguesa de 22 años y 1.70 de estatura compartió sus primeras palabras después de recibir la corona con Vanguardia.com
Junio 10, 11:41 pm
Santander ya tiene nueva representante al reinado de Cartagena. Vanguardia.com les presenta la entrevista que esta estudiante de IX semestre de Medicina concedió a esta casa editorial horas antes de ser elegida como la nueva soberana de la belleza santandereana.
Junio 9, 08:57 pm
Este fue el último encuentro de las candidatas a Señorita Santander antes de la noche de coronación. En esta oportunidad las hermosas aspirantes se probaron la preciada corona que todas anhelan, pero sólo una de ellas podrá obtener.
Junio 8, 07:08 pm
Empezó la cuenta regresiva para el reinado de Señorita Santander. En menos de 48 horas los santandereanos conoceremos el nombre de la mujer más hermosa del departamento. Por eso hoy les presentamos a una fuerte competidora del certamen.
Junio 1, 07:54 pm
Continuamos con nuestro especial de reinas y, para deleite de todos ustedes, hoy les presentamos a otra de las candidatas a Señorita Santander, Andrea Tavera.
Mayo 31, 07:55 pm
Llegó el momento que todos estaban esperando, la presentación oficial de las candidatas a Señorita Santander en traje de baño. Vea hasta los detalles más pequeños que Vanguardia.com trae, en exclusiva, para todos ustedes.
Mayo 30, 07:22 pm
Con las reinas como con el fútbol, nada está escrito, por eso hoy traemos en exclusiva para nuestros lectores de Vanguardia.com a otra de la opcionadas a llevarse la corona de Señorita Santander, Yulieth Katherine Paredes García.
Mayo 28, 05:50 pm
La actual señorita Santander, Laura Melissa Patiño, le dirá adios a la corona en poco tiempo. Aunque culmina un arduo año de trabajo, los sueños y el entusiasmo se quedan con ella y las ocupaciones continúan. En Vanguardia.com le preguntamos sobre el balance de su reinado.
Mayo 27, 07:12 pm
Tal y como lo prometimos a nuestros lectores, en Vanguardia.com les presentamos a las candidatas a Señorita Santander, una a una. Ahora es el turno de Laura Juliana Hernández, una presentadora de televisión que decidió convertirse en reina.
Publicidad
Publicidad
Publicidad