Jueves 22 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Día del fotógrafo

Algunos de los fotógrafos y camarógrafos más reconocidos de la ciudad se dieron cita en el Restaurante Tony, para conmemorar su día con un almuerzo.
Foto suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Plinio Barraza, Franklin Chaguala, Armando Camelo Mancilla, Sergio Alberto Mantilla Lizcano, Carlos González, Álvaro Angarita, Luis Emilio Jerez Flórez, Pedro Saavedra, Fabián Hernández, Jaime Moreno Vargas, Edgar Ramírez, Héctor Hernández Mateus, Alberto Morales Ramírez, Nubia Nayibe Rivera, Flor María Rojo Pérez, Marina Rojo Pérez, Luis Felipe Serrano, Saúl Meza Arenas, Ramiro Vanegas y Abelardo Navarro Ríos.
(Foto: Foto suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Obituarios


Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad