Publicidad
Jue Oct 19 2017
23ºC
Actualizado 10:04 am
Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Conferencia

Con la conferencia “Historias que mueven montañas” a cargo de Marcelo Arbeláez, primer colombiano en la cima del monte Everest, la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, UPB, celebró la ‘Jornada de la felicidad en el trabajo’.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Pbro. Enrique López Carrillo, vicerrector Pastoral; Mónica Jacibe Forero Camacho, jefe de Gestión Humana UPB; Marcelo Arbeláez; Pbro. Gustavo Méndez Paredes, rector UPB Bucaramanga; Jennith Marcela Hernández Roa y Victoria Helena Pérez Goelkel, vicerrectora de Asuntos Administrativos y Financieros UPB Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Obituarios


Publicidad
Crepes al café
Esta tortilla francesa es ideal para cualquier ocasión, y el café es su mejor aliado para hacer de este plato algo único e irresistible.
Publicidad
Publicidad