Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 01:44 pm
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Zona feliz

La Fundación Amor y Esperanza inauguró la “Zona Feliz”, un espacio lúdico para los niños pacientes oncológicos del Hospital Universitario de Santander, HUS. Este proyecto se logró, por trabajo de los voluntarios de la fundación, la donación de diferentes empresarios, el apoyo del HUS y de los santandereanos.
Diana Giraldo, subdirectora Vanguardia LIberal; Howard Cáceres, jefe Planta Física de la Facultad de Salud UIS; Julián Niño, gerente del HUS; Clara Yaneth, arquitecta Ventanar; arquitecto Mauricio Quintero; Esperanza Luna, presidenta Fundación Amor y Esperanza, y arquitecto Juan Camilo Gonzalez.
Suministrada
Adriana Noreña, Constanza Dukón, María Teresa Cortés, Dora Plata, Claudia Mendoza, Julián Niño, Martha Rueda, Gloria Inés Luna, María Fernanda Dukón, Shirley Ramírez, Carmenza Luna, Esperanza Luna y Marta Osorio.
(Foto: Suministrada)
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Obituarios


Publicidad
Guacamole
Aderezo a base de aguacate y mucho picante para acompañar cualquier entrada.
Publicidad
Publicidad