Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 07:50 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Posesión

La Academia de Historia de Santander y la Quinta Brigada del Ejército Nacional, llevaron a cabo la sesión especial de posesión del Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, como miembro honorario de la institución. La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de Bolívar de Bucaramanga.
Heriberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL
Alfonso Yunde, Efraín Mantilla, Julio Fonseca, Carlos Serrano, Carlos Cortés, General Elver Fernando Bonilla, Gustavo Galvis, Fabio Torres, Gonzalo Afanador, Gustavo Pinzón, Edmundo Gavassa, Rafael Álvarez y Alfonso Prada.
(Foto: Heriberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL )
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Obituarios


Publicidad
Tapas españolas de tabule y jamón
Las tapas son una tradicional receta española que permite jugar con infinidad de ingredientes; son ideales para servir como entrada, acompañante o pasabocas.
Publicidad
Publicidad