Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Convención

Kiwanis internacional celebró en la ciudad de Barranquilla la XLIII convención distrital, y contó con la participación de los clubes Kiwanis de Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Carlos José Quintero, Paulina Ardila, Beatriz Camacho de Uribe, Silvia Martínez Villalba, Alberto Molina, Perla Amanda Torres, Mercedes Arévalo, Miriam Sarmiento, Gloria Isabel Ruiz, Gloria Bastidas, Amparo Corredor de Fuentes, Gloria Sanabria, Sabrina González, Zoraida Cuán de Morán, Edgar Ramírez Ayarza, Teresa González de Arango, Nohora Bautista Arias, Juan de la Cruz Tapias, Luz Marina Cárdenas Plata y Carlos Arango Lombana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Obituarios


Publicidad
Postre de limón
Este postre casero es perfecto para calmar tus antojos a cualquier hora del día. Puedes prepararlo en moldes individuales o en uno grande para porcionar en caso de visita.
Publicidad
Publicidad