Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Exposición Capacitación

Se llevó a cabo el coctel de inauguración de la exposición ‘Mc Allister Discrepando’, en la Casa de la Cultura El Solar. Tras el inicio del convenio entre la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Alcaldía de Bucaramanga con la operación del British Council, para la formación de docentes en el idioma inglés, ocho de sus participantes viajarán a Reino Unido a capacitarse.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
María Inés Mc Allister, Nohora Loza, Amparo Corredor de Fuentes, Elide Castillo de Porras, Lorena Tobar de Mc Allister, Beatriz Camacho de Uribe, Gloria Sanabria, Nelly Gamboa, Myriam Lucía Ayala y Enrique Mc Allister.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Raúl Enrique Garcia, British Council; Anastacia Celedón, gerente Pacto por la Educación; Clara Mercedes Chacón, secretaria de educación; Laura Valdivieso, Cámara de Comercio; Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo Cámara de Comercio de Bucaramanga; Cecilia Gómez, líder de bilingüismo de la Secretaria de Educación; Ángela Casiano, British Council; Diana Zulimay Camacho, I.E Campo hermoso; Martha Lucía Prada, Escuela Normal superior de Bucaramanga, Blanca Cecilia Pineda, I.E Bicentenario, Fabio Rodríguez, entre otros.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Obituarios


Publicidad
Arañitas de plátano
Una receta fácil y rápida de preparar.
Publicidad
Publicidad