Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Despedida

Compañeros de trabajo de la IPS SaludDar, de Bucaramanga, despidieron el año con una cena realizada en el resturante del Hotel Dann Carlton de la ciudad.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Enrique Villa, Mildred Castellanos, Ángela Morales, Jennifer Pabón, Olga Caballero, Pedro Alejandro Rodríguez, Olga Reyes, Fanny Estella Villamizar, Claudia Molina, Raúl Cadena, Cindy Martínez, Kelly Martínez, Aylen Valderrama, Jairo Reyes, José Joaquín Ferreira, Tatiana Rincón, Saira Quintero, Lorena Rodríguez, Sofía Quintana, Martha Estupiñán, Ibalhu Rodríguez, Pedro Rodríguez, Martha Cecilia Núñez, Irma Rodríguez y Eliseo Rodríguez.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL )
Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Obituarios


Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad