Sábado 23 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Reencuentro

En un reconocido sector de la ciudad se realizó el reencuentro de egresados del Colegio Santander, promoción 1965.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Ismael Plata, Álvaro Cavanzo, Rigoberto Silva, Cristian Páez, Basilio Contreras, Gerardo Dávila, Reinaldo Coronel, Josué Higuera, Gabriel Mantilla, Alberto Moreno, Eduardo Angulo Prada, Alberto Rey, Carlos Trujillo, Álvaro Sepúlveda, Armando Pieschacón, Lincoln Barbosa, Gabriel Koop, Orlando León, Reynaldo Pico, María E. de Plata, Martha Ortíz de Cavanzo, Aura Barajas de Silva, Azucena Pereira de Dávila, Lía Fernández de Mantilla, Ludyn Álvarez de Moreno, Susana Martínez de Ramírez, Martha Pinzón de Angulo, María Vargas de Pico, Myriam Barbosa de León y Piedad Mantilla de Páez.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Obituarios


Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad