Domingo 21 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Homenaje

El Consejo Superior Estudiantil de la Unab rindió homenaje al rector saliente, Alberto Montoya Puyana, con la entrega de una placa conmemorativa y la develación de una placa en mármol por los 21 años de gestión al frente de esta Institución educativa.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Rembrandt Dalí Muñoz, presidente CSE Unab; Tiberio Gómez Bohórquez, director Centro de Estudios Latinoamericanos Unab; Eulalia García Beltrán, vicerrectora académica; Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector administrativo y financiero; Alberto Montoya Puyana, rector; Karen Viviana Galvis, representante estudiantes a junta directiva; Rafael Ardila Duarte, presidente junta directiva; Édgar Mauricio Mendoza, representante profesores a junta directiva y Pablo Bustamante, miembro junta directiva.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Obituarios


Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad