Publicidad
Jue Oct 19 2017
23ºC
Actualizado 06:41 pm
Viernes 16 de Junio de 2017 - 08:51 AM

Un día de spa y belleza para las novias

La boda es un evento social que refleja el amor y los gustos de los novios. La novia, por lo general, es la encargada de la mayoría de los preparativos de la boda, y de que todo encaje a la perfección. Sin embargo, esta fecha trae consigo estrés, angustias y mucha ansiedad, que pueden jugar en contra de la lucidez de la novia e inclusive de la boda.
Foto: thinkstockphotos
(Foto: Foto: thinkstockphotos)

Diego Rojas Álvarez, gerente de Studio 32 peluquería y spa, aconseja  que para que ese día sea placentero de principio a fin lo ideal es que la novia se deje consentir con un protocolo diseñado estrictamente para ella.

El experto recomiendo un ‘baño de luna’, cuyo nombre hace referencia a la calma y tranquilidad que la luna representa. Inicia con un plácido masaje de relajación para preparar el cuerpo, además de la mente,  y relajar los músculos desde la cabeza hasta la punta de los pies.Este masaje se acompaña con aceites aromatizados que sensibilizan y transportan a la novia a un ambiente de tranquilidad. Ahora, es el turno de la piel, uno de los aspectos más importantes que toda novia debe cuidar. Una exfoliación facial y corporal es la respuesta para eliminar los radicales libres, y brindarle a la piel suavidad y luminosidad.

Productos especializados con aromas a café, chocolate o uva, dependiendo del tipo y la necesidad de la piel, mejorarán el semblante del rostro, haciéndolo lucir descansado y firme.Después de la exfoliación viene una hidratación facial y capilar, para embellecer y nutrir  rostro y cabello. Los tratamientos capilares ayudan a proteger el pelo de las exposiciones a las que se somete el día de la boda, como la plancha, secador y algunos químicos. Además, ayudan a que el peinado se mantenga firme y brillante.

En cuanto a la hidratación facial, el experto asegura que los geles con esencias elevadas a la naturaleza aportan una mejor hidratación, dándole más firmeza al rostro, lo que hará resaltar el maquillaje. Una sesión de radiofrecuencia, uno de los tratamientos más usados por las mujeres, ayudará a tonificar y tratar las ojeras, además de la piel cansada, reduciendo la flacidez y estimulando la producción del colágeno. 

Para finalizar esta plácida sesión, Diego Rojas recomiendo a la novia un  spa de manos y pies, para lucir el anillo y los zapatos de fiesta cómodamente. Para eso, las novias vivirán una experiencia de hidratación con parafina, un derivado de las velas, que hidrata y relaja las superficies que más contacto tienen con el exterior, como los pies y las manos. Todo un tratamiento para lucir fresca, bella y feliz en el momento de dar el sí en el altar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Empanada valluna
Este tipo de empanadas no sólo es típica del Valle del Cauca, departamento localizado en la zona occidental de Colombia, sino que es todo un símbolo de nuestro país, llegando a tener hasta un monumento.
Publicidad
Publicidad