Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Martes 04 de Julio de 2017 - 09:30 AM

Cooper, un minicerdo que roba suspiros

Los minicerdos domésticos se han convertido en una de las opciones más deseables para tener en casa.
César Serrano Plata / Cortesía
(Foto: César Serrano Plata / Cortesía )

Cuando hablamos de tener mascota solemos pensar en perros, gatos, peces, e incluso aves. Sin embargo, en ocasiones este ‘compañero de vida’ termina eligiéndonos a nosotros y cuando lo hace resulta ser lo que menos esperábamos. Este fue el caso de Gabriela Jalabe Quiroga y su excéntrica pero adorable mascota, Copper, un minicerdo.

Con tan solo mes y medio ‘Copper’, un cerdo de raza Mini Pig, llegó al hogar de Gabriela Jalabe y su esposo. Este compañero está hecho a la medida para esta santandereana que anhelaba tener más que una mascota, un pequeño ‘hijo’. Gabriela había intentado durante muchos meses encontrar una mascota que no botara mucho pelo y que no le ocasionara alergias o rinitis.

Después de meses de búsqueda en internet y de revisar varias opciones fallidas, una llamada de Medellín traería a su ‘amigo ideal’, ‘Copper’. “Cuando lo vi lloré mucho al ver lo chiquito y lindo que era, es perfecto, no tiene olores molestos porque no tiene glándulas sudoríparas”, narra Gabriela. ‘Copper’ recibe cuidados particulares a los de otras mascotas, pues su piel debe ser  hidratada con cremas especiales y con protector solar a diario. “Es como mi bebé, se alimenta de frutas, verduras y yogur griego, duerme durante largas horas; es nervioso, porque aún está pequeño pero indudablemente es muy consentido y entendido, da la patica, se sienta y da vueltas”, afirma la orgullosa ‘madre’. 

Gabriela Jalabe Quiroga es una bumanguesa de 26 años, administradora de empresas de la UNAB. Es la coordinadora de marketing de ‘ComeYa’ y es modelo en su red social @Gabrielajalabe

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad